amigurumi

en navidad... encontradme en Malakids! market

14:23

Llega la Navidad y una nueva edición de Malakids! market en LaSede COAM en la que participar...

Girando sobre el tejer, los tejedores y crear redes... unos pequeños tejedores de almas que nos ayuden en nuestro camino...



Cuenta una leyenda que hace muchos años los seres humanos perdieron su alma casi sin darse cuenta y vagaban de un lugar a otro sin saber a dónde ir o qué hacer… 
Pero en un lugar recóndito, en los bosques llenos de vida y de luz, de árboles que abrazan con sus ramas y abrigan con sus hojas, vivía un pueblo de seres especiales que dedicaban su vida a tejer almas y ofrecérselas a todos aquellos que las habían perdido… 
Salían temprano de sus hogares, con sus agujas e hilos del alma preparados para buscar a todos los hombres que las habían perdido y ofrecérselas como el más preciado regalo… 
De esta manera se establecía un vínculo durante el resto de sus vidas… un ser humano quedaba unido a un tejedor por el hilo de su alma… y ambos compartían esa red de amor, de cariño, de afecto allá donde estuviesen… 

Y reflexionando sobre una época en la que pensar y potenciar nuestras mejores emociones, nuestro cariño y el amor que sentimos por nuestros semejantes, nos acompañarán los portadores de corazones... 



Alguien me contó que hay unos seres sonrientes que se dedican a recorrer el mundo con mucha tranquilidad y portando tras de ellos una ristra de corazones… 
Dicen que en este mundo de los humanos falta amor y que ellos son capaces de generar tales cantidades de cariño, afecto y amor que portan su preciado tesoro en forma de corazones y los reparten allá donde encuentran humanos que los necesitan… 
Si ves un sombrero puntiagudo y unos corazones que se mueven como unas ligeras culebras tras un ser de vivos colores, salúdale y él te recompensará con su sonrisa y todo el amor que necesites…

Y tú deberás hacer lo mismo… compartir todo ese cariño que los portadores de corazones han depositado en ti con aquellas personas que más lo necesiten… 

Además podréis decirme estoy en las nubes... cuando veais las preciosas gotas de agua que cuelgan de ella en forma de colgadores que he preparado... 


Os espero el sábado 26 de diciembre de 11:00 a 21:00h y el domingo 27 de diciembre de 11:00 a 20:00h en LaSede COAM [Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid] en la calle Hortaleza 63 de Madrid en el Malakids! market junto a un montón de marcas de productos hechos a mano y muchas actividades para niños y mayores!

ECHA TAMBIÉN UN VISTAZO A...

0 { impresiones }

Gracias por dejarme tus impresiones!!!!