cambios

reflexiones, decisiones, cambios

9:00

estos meses infernales de calor veraniego me han servido para reflexionar mucho 
y tomar muchas decisiones emocionales y vitales, realizar cambios..

así que en sateen{kaari} folk también comienza septiembre con algunos importantes! :)


ésta es la nueva imagen!... 
nuevo logo, nueva tipografía, nuevos dibujos... 
todo con mucha inspiración nórdica y más folk que nunca 
para acompañarme en esta nueva andadura...

además a partir de ahora voy a dedicarme fundamentalmente con este proyecto
a  impartir talleres y workshops de punto y ganchillo
y no seguiré haciendo colecciones...

mis agujas desde luego siguen echando humo... 
yo continúo tejiendo y ganchilleando, 
pero ahora para mí, para seguir expresándome y creando, para compartir...
porque me gusta y es una parte fundamental en mi vida...
pero ya no para vender mis productos...

como siempre os espero para seguir compartiendo...
en mis talleres...
aquí en el blog...
en la página web...

ECHA TAMBIÉN UN VISTAZO A...

0 { impresiones }

Gracias por dejarme tus impresiones!!!!