ALFA

♥ mi nueva máquina de coser ♥

10:47

Éste es un post de agradecimiento por haber sido tan suertuda!!!!!!!!!!!!

♥ ♥ ♥
 
mientras yo estaba ocupada con el libro de instrucciones, Octubre me observaba... =^.^=

En la última edición de DIYshow la organización de la feria junto a ALFA realizaron un concurso-sorteo en Instagram... el premio era una fantástica máquina de coser...

Y FUÍ LA GANADORA!!!!! :)

Debido al devenir de la vida aún no había podido probarla, pero ya no voy a parar de coser con ella...

Loki acompañándome con la nueva máquina! :)

Se trata del modelo compakt 100 de ALFA... es una máquina pequeña, con los puntos básicos y muy ligera... se puede transportar sin dificultad por su poco peso y el asa superior... y cose de maravilla, con mucha suavidad y unas puntadas perfectas!

Yo este fin de semana la he estado probando!!!!!! Tenía una tela que había comprado en IKEA, una loneta con unos dibujos campestres en tonos fucsia y ahí me veis dándole a la máquina...



Desde aquí agradecer a DIYshow y a ALFA el concurso y el regalazo que me hicieron!!!!!! :)

Loki & yo encantados con nuestra nueva máquina!!! :)


♥ ♥ ♥

ECHA TAMBIÉN UN VISTAZO A...

0 { impresiones }

Gracias por dejarme tus impresiones!!!!