[ de visita en... ]

mis tiendas!!!

10:00

Intentando mantener mi ritmo de [conexiones], hoy quiero hablaros de "mis tiendas"... no es que yo tenga ninguna... es que son las tiendas donde imparto clases de punto y ganchillo y venden mis productos...


Estaribel está situada en el barrio de Malasaña [calle Marqués de Santa Ana 16 de Madrid]

imagen del escaparate de primavera
Raquel y Bea se lanzaron a la aventura de crear un espacio donde ofrecer talleres de diferentes técnicas textiles como costura, punto, ganchillo, bordado pero también otros en los que aprender distintas técnicas de joyería, decoupage, reciclaje y customización.

en clase de ganchillo con alumnas muy aplicadas

Además venden lanas y algodones para poder llevar a cabo las labores, libros de punto y ganchillo, telas y las prendas que ellas mismas hacen y diseñan.


 ♥ ♥ ♥

Petite Alouette es una tienda de lanas y labores que abrió sus puertas en el barrio de Chamberí en noviembre del 2013. Está situada junto al metro de Argüelles [calle Andrés Mellado 8 de Madrid]

Al frente de este proyecto está Icíar, su propietaria, y atendiendo Pilar, que siempre da muy buenos consejos sobre la cantidad de fibras con las que cuentan.
colorido panel lleno de lanas

Tienen una amplia selección de lanas, de marcas conocidas y algunas apuestas interesantes. Pero además me parece que destacan por la cantidad de fibras distintas que ofrecen: no solo lanas, sino algodones de distintos grosores y acabados, hilo de escocia, bambú, lino, hilos de fantasía e incluso unos de algodón reciclado que están a punto de llegar, junto a algodones ecológicos y mezclas de fibras muy adecuadas para el verano.

Y cuentan también con gran cantidad de revistas, entre ellas Tricotar en casa que tanto me gusta, y con materiales para otras labores como petite point, punto de cruz, bordado, productos de mercería, boquillas para bolsos... es aconsejable pasarse para ver la cantidad y calidad de los productos.

Icíar y Pilar nos cuidan muy bien...

Y no podemos olvidar los talleres, de ganchillo y punto por el momento, tanto contínuos como diferentes monográficos que van ofreciendo e informando a través de su página web.

 ♥ ♥ ♥

La mà de la Mar es una tienda y galería de arte situada en pleno centro de Andorra la Vella [avenida Prìncep Benlloch 11].


Mar ha creado un precioso espacio en una de las calles más comerciales de Andorra, donde se pueden encontrar tanto piezas de joyería de autor como grabados, diseños textiles, cerámicas y desde hace unos meses también gran cantidad de productos para scrap. Además ofrecen talleres para aprender esta técnica y ser un experto en el manejo de la cantidad de productos con los que cuenta.

 
En este local podéis encontrar mis productos sateen{kaari} folk, junto a los de otros diseñadores.



Espero que os hayan gustado los espacios que albergan tanto mis enseñanzas como mis productos.

Os deseo un muy feliz fin de semana!!!!! :)

ECHA TAMBIÉN UN VISTAZO A...

0 { impresiones }

Gracias por dejarme tus impresiones!!!!